Duvan Chacon

El amor hacia  los perros, creo que fue el comienzo de todo ya hace 9 años, cuando conocí a uno de los mejores manejadores de Colombia Fernando Clavijo, el maneja perros de la más alta calidad, fue mi inspiración ver el gran trabajo que realizaba con los ejemplares que exhibía y comenzó esta gran pasión.
 
Meses después  llegó a mi vida una perrita Bull terrier la cual fue mi primer desafío y mi motivación para aprender y formarme dentro de un ring, tiempo después tuve la fortuna de poder trabajar grandes ejemplares bull terrier, Apbt, bulldog inglés en shows Abkc en Colombia. 
 
Llegó la hora de llegar a la meca del bully, aposté por el American Bully es una raza especial y ya en suelo Español era cuestión de tiempo empezar a demostrar entre los grandes mi trabajo dentro del ring. 
 
Amigos, clientes y grandes personas me he encontrado en cada viaje, en cada expo,  son experiencias únicas el trabajar un ejemplar y tener una conexión desde el primer minuto. Día a día crecemos, aprendemos y no paramos, formarnos para así poder ofrecer a cada cliente un trato especial y personalizado. 

REDES SOCIALES DUVAN CHACON

Scroll to Top
× Hola!