PATRICIA LLAMERO

Mi trayectoria aún no es larga, el primer perro que expuse fue en 2011, el primero que me dejaron para entrenar en casa fue en 2013 y aún recuerdo con orgullo la mejoría de los problemas que él tenía. Desde entonces soy una apasionada más del entrenamiento y handling.

Handler Patricia Llamero

En febrero de 2015 asistí al primer show de bully invitada por mi amigo Jonathan Ruiz Olaya, eran los Euro Nationals de ABKC en Zamora y saqué varios perros con buenos resultados, entre ellos el Best Pocket con Ch. Gottyline Paco el Rubio.
Ésta raza se ha ganado mi amor y guardo buenos recuerdos de cada uno que ha pasado por mi casa, tanto para entrenar, cuidar, criar sus cachorros, o llevarlo a un show. Bajo mi experiencia, siempre es mejor dejar un perro un tiempo en casa del handler, tenga problemas o simplemente necesite entrenamiento.

Personalmente suelo transmitirles tranquilidad, por lo que me gusta ayudar a perros con problemas de conducta como miedos e inseguridades y, además, se lidiar con los más temperamentales ya que la raza de la que vengo es el American Staffordshire Terrier, aunque realmente he expuesto unas cuantas más en FCI: Akita Americano, Rottweiler, Dobermann, Teckel, Schnauzer, Jack Russell Terrier, Pomerania, Whippet, Pointer, Cotton de Tulear, Bulldog Francés… y creo que no me dejo ninguna.

Redes Sociales Patricia Llamero

Scroll to Top
× Hola!