american exotic kennel club

AEKC

Somos una federación canina Independiente sin fines de lucro la cual nació para cubrir las necesidades de llevar un historial genético de nuestras mascotas. Ya que por la monopolización de las grandes federaciones solo entregaban malos tratos , tramites tardados y racismo animal o como las grandes federaciones lo llaman  ( los no deseados ), Poder impartir una cultura de la crianza selectiva , para poder llevar a cabo una buena crianza, Al igual poder darles a los propietarios una manera de comprobar la propiedad de su mascota, los extravíos frecuentes, el secuestro, el robo y la sobrepoblación de canes son unos de los principales temas que han impulsado la creación A.E.K.C  pretende generar el primer registro confiable de perros en nuestro país con el objetivo de velar por los derechos de estos animales, por su protección, asistencia, conservación, cuidado y facilitar la denuncia.

Somos el primer club a nivel mundial para registrar perros bajo sus verdaderos colores! Estándar  y Exóticas, Nuestra primera prioridad es la salud y la calidad. No creemos que los colores son una moda. Creemos que los colores están aquí para quedarse y nosotros queremos ser capaces de proporcionar a las personas la documentación correcta para sus perros. Deseamos convertirnos en la organización más grande, dedicada a todos los diferentes colores y diferentes cruces de todos los perros, en Mexico. Ofrecemos a los dueños de perros y los que trabajan con perros una fuente de educación, de la experiencia y el asesoramiento sobre el ADN dentro de la cría de perros, para conseguir  los colores que desea. Creemos en la calidad en primer lugar, y en segundo lugar en el ADN por qué no deberían estos perros tener los mismos derechos que los colores estándar cuando la calidad y la salud es allí. Reconocemos todas las razas, somos el primer club en reconocer colores verdaderos en todo el mundo, tenemos un servicio rápido, de calidad y siempre dirigido a la crianza responsable en todo el mundo. Nuestras mascotas son unos compañeros de vida y así los debemos de ver , Otorgamos cursos de tenencia responsable para todos aquellos dueños que estén interesados en sus mascotas. Nuestros registros tienen validez en mas de 45 países llevados de la mano por UKP en latinoamerica.

𝐋𝐀𝐍𝐙𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐄𝐊𝐂 𝐃𝐈𝐆𝐈𝐓𝐀𝐋

 

𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐄𝐊𝐂 𝐚 𝐍𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥.

▶️Beneficios:
 
✅Tener el perfil de tu perro registrado las 24 Horas del día y los 365 dias del año
 
✅Ver los puntos Acumulados de tu ejemplar para ser CAMPEON
 
✅Ver los títulos que lleva ganado tu ejemplar
 
✅Poder Realizar tramites desde tu usuario
REGISTROS INICIALES , PEDIGREE , ALTAS DE AFIJO Y REGISTROS DE CAMADAS
 
✅Poder ver en el calendario todos los eventos que tendremos a nivel internacional desde CURSOS , EVENTOS DE CONFORMACION etc.
 
✅Tener una manera de comprobar a las autoridades o clientes que tu ejemplar cuenta con registro.
¡AUNQUE NO TENGAS EN EL MOMENTO EL DOCUMENTO FISICO !
 
💡Siempre innovando y teniendo lo mejor para nuestros socios .

REDES SOCIALES DE AEKC

Scroll to Top
× Hola!