cristhian castillo

Cristhian Catillo es un joven fotógrafo Ecuatoriano oriundo de la apacible ciudad de Coca en la Amazonia (Sierra y costa) Ecuatoriana. Con 30 años ha demostrado gran talento y sensibilidad en la fotografía canina, en especial con los Bully, esta noble raza que ha cautivado su ojo fotográfico. Inicia en el apasionante mundo de la fotografía trabajando para un reconocido estudio fotográfico realizando el montaje de lienzos fotográficos luego de este trabajo decidió independizarse en el área de impresión fotográfica sobre tela recibiendo los trabajos de prestigiosos fotógrafos del país

Experiencia Fotográfica

Cristhian al pasar del tiempo fue educando su ojo fotográfico hasta que decide hacer estudios formales de fotografía recibiendo clases personalizadas para aumentar sus conocimientos en el área. Arranca como muchos con la fotografía de paisajes hasta que pasa al retrato esto le amplio su necesidad por realizar retratos comenzando por sesiones familiares, es aquí, donde se topa con una familia que le pide le incluya en la sesión al integrante más pequeño del hogar, es aquí que despierta su interés por los retratos caninos donde ha ido tomando nuevas destrezas hasta llegar a la gran familia de Bully Ecuador, donde se siente muy a gusto con esta noble raza.

cristhian castillo

Banner & Logos

Cristian cuenta con la experiencia, habilidad y creatividad para la creación de banner y logos a continuación te dejamos una pequeña muestra de sus trabajos, ademas puedes encontrar su contacto al pie de esta pagina.

REDES SOCIALES CRISTHIAN CASTILLO

Scroll to Top
× Hola!