MBK PHOTOS

Soy de esas personas que ve mucho más que un perro posando. Observó movimientos, actitudes, muchas facciones, equilibrio, ilusión, fuerza, belleza, esto al pasar de los años me convertí en el fotógrafo del grupo, tratando de capturar esos momentos únicos. Hoy en día estamos elevando el nivel fotográfico y queremos llegar a un nivel más arriba de lo esperado es por eso que MBK photos ofrece sus servicios a quienes quieran preferir un trabajo de la mas alta calidad.

Presentacion

Hola mi nombre es Maik de maik bulls kennel´s  criador de la raza Américan Bully y bulldog francés  esta vez vengó a contarle una pequeña reseña  de lo que ha sido mi trabajo y mis comienzos en la fotografía 

historia

Como muchos criadores de esta raza empece asistiendo a eventos y juntas de Pitbulls  de hecho cree un grupo llamado ( Pittbulls y Bully Chile)  comenzamos a formar lazos con grandes  amigos hicimos la primeras caminatas Mundial por el Pitbulls en nuestro país Chile en aquellos años siempre a los eventos que asistíamos nadie podía retratar los momentos más lindos de las jornadas que en ese tiempo compartíamos. Un día visite el criadero de Bst y Zaikosbulls kennel lo cual fueron el empujón  que me motivaron a querer retratar mis perros y de mis amigos de una forma que nadie más lo hiciera. Cabe destacar que el año fue 2011-2012  no había muchos perros. Pero si  adquirimos una ejemplar de la primera cruza de Américan Bully que fue hecha en Chile y para suerte nuestra fue la primera elección de camada.

ot megatron

Para mi y mi socia que por cierto es mi esposa. Bull belencitha decidimos invertir en la raza pero sin fines de lucro y trajimos un macho desde Usa, los Ángeles, California al cual le pusimos Ot Megatron él fue nuestro más fuerte cimiento para esta nueva raza que comenzamos a criar. Lo preparamos para algunos eventos en el cual la mayoría de las veces ganaba  se convirtió en algunas casas de registro como ch. y gran ch. Para nosotros no eran importante los títulos sino que la participación  en cada evento, mucha gente se quería retratar con Megatron y como dueño siempre quise sacar buenas fotos y con eso comencé  a cultivar mi pasión por la fotografía  en cada evento mucha gente me pide que retrate a sus perros. Siempre que es posible lo hago con mucho gusto claramente es algo que me llena el alma.

REDES SOCIALES MBK PHOTOS

Scroll to Top
× Hola!