gino photography

Mi nombre es Gino Barillas, Guatemalteco de origen, criador de la raza American Bully desde el año 2013. Adquirió su primer American Pit Bull Terrier en 2005. Cuenta con varios Campeones Guatemaltecos, Grandes Campeones, Campeones Centro Americanos, Panamericanos y Perros Del Año.  Presidente del Club American Bully De Guatemala desde el 2015.         Miembro Fundador de Expo Bulls Guatemala (grupo con más miembros de Guatemala) .

Gino Photography

A raíz del American Bully surgió el mi otra pasión “La Fotografía” empezó por medio de pedir un favor a un amigo fotógrafo una fotografía que nunca me dio. Fue eso el detonante para comprar mi equipo fotográfico les hablo del 2015, fue entonces donde me encontré con un enrome equipo de fotografía y sin poderlo usar.  Fue entonces donde me decidí a estudiar y sacar mi curso de fotógrafo profesional. Egresado De Fotógrafo Profesional Del Instituto PCS Internacional en el 2016.  A Dios gracias hemos tenido mucho trabajo y clientes satisfechos.
Previous
Next
Propietario de Gino’s Bulls Kennels, criadero especializado en American Bully Pocket, criadero que se dedica al mejoramiento de la raza con una crianza responsable y selectiva; Logrando sacar varios campeones para otros Criaderos.  Ha juzgado dos veces en Belice bz. En los años 2018 y 2019 especializada de American Bully, Pit Bull y Match De Razas. Pionero de la raza American Bully en Acangua.

REDES SOCIALES GINO PHOTOGRAPHY

Scroll to Top
× Hola!