Honor, Integridad y Justicia

Bully Kennel Club Registry

Bully Kennel Club Registry, es una organización de talla internacional. Nuestro eslogan “Honor, Integridad y Justicia” ha sido respetado no solo por los integrantes de BKCR, sino también por nuestros socios y colegas a nivel mundial.

Contamos con un amplio Staff de Jueces, Cinólogos y Profesores; brindando siempre cursos, seminarios y reuniones dedicadas a la canofilia y cinología canina a nivel mundial.

En BKCR, contamos con registros homologables a nivel internacional, somos uno de los primeros registros en brindar Documentos virtuales y físicos para la mejor comodidad y transporte a favor del usuario.

93823154_10158511527153217_2852585139039371264_n

Dentro de las mejoras que tiene son:

1-Plataforma virtual e intranet para cada usuario registrado. Aquí, el usuario podrá evaluar sus ejemplares inscritos en BKCR, sus puntajes de concurso y acceso directo a los pedigrís en la versión virtual e imprimible desde la comodidad de su hogar.

2-Comité de Ética. En BKCR buscamos el bienestar de nuestros asociados, por ello la organización se encarga de velar por la seguridad y veracidad de cada inscrito a nivel global, evitando conflictos por la registración de perros de dudosa procedencia, perros ocultos o escondidos, perros en co-propiedad que aún no han sido pagados, o tratos entre socios que aún no han sido cumplidos. El comité de Ética, se encargará de corregir, conciliar, comunicar y elevar a través de un comunicado si es necesario el proceso positivo y/o negativo en cada caso.

3-Reuniones vivenciales y seminarios gratuitos BKCR. Muy aparte de brindar el servicio de Registración de perros, tenemos como responsabilidad educar y compartir seminarios, cursos e información general para nuestros asociados; y colegas en nuestras distintas modalidades virtuales y físicas. Misión: Bully Kennel Club Registry, es una organización encargada del servicio de elaboración y envío de Registros o Pedrigrís de razas tipo Bull, a través de sucursales físicas y virtuales a nivel mundial. En BKCR, tenemos también, como principal labor impulsar y preparar métodos de crianza teórica y práctica, juzgamiento, preparación de jueces para Show oficiales y optima confidencialidad con nuestros usuarios registrados.

Visión: BKCR será la nueva gran imagen de la Canofilia a nivel internacional en los próximos años. Contando con distintas escuelas y sucursales a nivel mundial.

Atentamente, Bully Kennel Club Registry.

ACTIVIDADES BKCR

Scroll to Top
× Hola!