REGISTRO WBR

Nuestro equipo de WBR se forma de personas que lucharon juntos, familiares y amigos dentro de la comunidad del American Bully en contra del cáncer. Así́ juntando lo mejor de los dos mundos y creando una concientización en contra de la batalla de esta enfermedad y a la misma vez inculcando el amor por nuestros ejemplares con la crianza responsable y la conservación de ejemplares por lo cual se tomó́ esta decisión llevando el registro a la legalidad el 24 de abril de 2018, en Usa y Mexico creciendo así alrededor del mundo Incluyendo sedes como Europa, Norte América, Sur América, desplazándonos a Reino Unido y Australia por mencionar algunos. 

GALERÍA FOTOS WBR

Nuestros Representantes y Jueces están altamente preparados y cumplen con los conocimientos y habilidades para llevar a cabo su trabajo como juez; siempre con el interés de mejorarse a sí mismos y mejorar el registro, emprender nuevas capacitaciones y entrenamientos para hacernos con esto uno de los mejores registros y muy bien preparados. El personal de WBR actúa como mediador, en cualquier parte y tiene colaboraciones con muchos otros registros alrededor del mundo, haciéndonos cada día más fuertes. En nombre de la familia WBR del señor Gabriel Mejía ,Gerardo Sánchez ,Joe González y Danny González Muchas Gracias!

VIDEOS WBR

A continuación los dejamos con algunos de nuestros videos de nuestros eventos destacados, dicho esto no queda más que agradecer a todas las personas que nos han apoyado a través de estos años y que están con nosotros en el crecimiento, muchas gracias no podemos hacer nada sin ustedes quedamos a su disposición en nuestras páginas oficiales.

REDES SOCIALES REGISTRO WBR

Scroll to Top
× Hola!